Descargar Office Professional Plus 2016 32 bits 64 bits Full Activador en Español MEGA

Outlook
Administre fácilmente su correo electrónico, calendario, contactos y tareas. Apoyo Email push mantiene tu bandeja de entrada hasta la fecha, los grupos de vista conversación mensajes relacionados, y los calendarios se puede visualizar de lado a lado para la planificación.
Word
Crear y compartir documentos de aspecto profesional con herramientas de edición, revisión y compartir el estado de la técnica. La nueva pestaña Diseño proporciona acceso rápido a las funciones, y Smart de búsqueda muestra información contextual relevante de la web directamente dentro de Word.
Excel
Analizar y visualizar los datos en formas nuevas e intuitivas con una interfaz de usuario fresca, más sus atajos de teclado favoritos. Características de apalancamiento como Herramientas para análisis, segmentación de datos, y la Fórmula Builder para ahorrar tiempo, por lo que pueden centrarse en ideas.
PowerPoint
Crear, colaborar y efectivamente presentar sus ideas con nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas Animaciones mejorado. Comentarios roscadas junto a las diapositivas ayudan a incorporar la retroalimentación en sus presentaciones.
leer + acerca de Office Professional 2016
Medicina: Crack
Idioma: Español - Multi
Servidores: MEGA y +Servidores
Tamaño: 2.21 GB
Versión: 2016



DESCARGAR EL JUEGO AQUI:

VER ENLACES

Link Descargar 32 BITS
Link Descargar 64 BITS
Link Descargar ACTIVADOR

Contraseña: TecnoMundo