Descargar NOX APP Player el emulador de Android para PC full en español 2016

Nox App Player es un emulador de Android en Windows que se centra en llevar la mejor experiencia a los usuarios amantes de los juegos y aplicaciones móviles.
En esta nota destacaremos las diferencias de esta aplicación con otros emuladores, para que te decidas de su instalación.
Como la gran mayoría de los emuladores, Nox App Player está desarrollado bajo una máquina virtual personalizada, pero tiene como principal virtud ser desarrollada en Android 4.4.2, esto convierte a la plataforma en compatible con los últimos juegos y aplicaciones. La adaptabilidad de la interfaz a tu escritorio es total, lo que te hará navegar en el sistema operativo de forma habitual.
También el entorno tiene integrada la tienda Google Play, lo que te permite instalar aplicaciones en Windows como si lo harías en tu teléfono a tablets.
Y para los usuarios de Windows 10 comentarles que Nox App Player se integra perfectamente al nuevo producto de Microsoft. (Emulación muy fluida y más visual que los sistemas operativos anteriores).

DESCARGAR EL JUEGO AQUI:

VER ENLACES

Link Descargar NOX APP Player

Contraseña: ÑacetoTutoriales