Descargar El mejor Emulador de Android para PC 2016 Windows 7,8, 8.1, 10

Droid4X es una gran solución para las personas que quieren utilizar su dispositivo Android en desde su ordenador. El programa te permite ejecutar aplicaciones, juegos así como la integración con los dispositivos externos al sistema de Google.
Droid4X Android no requiere instalación  sino que es un software ejecutable, que también instalará automáticamente Android en tu ordenador. Después de la primera vez que lo ejecutemos, se nos mostrará un breve tutorial que nos mostrará las funciones básicas del software. Entonces podemos pasar a utilizar el sistema, o personalizar la configuración.
Este programa permite el uso de dispositivos adicionales. Cuando este está conectado,  a la izquierda, una barra de menú deslizante también encontrarás herramientas y características adicionales. Incluso podrás maximizar la pantalla (pantalla completa), podrás realizar la instalación de paquetes APK directamente desde el control de tu ordenador o el volumen. Todas las herramientas son muy fáciles de usar.
Droid4X es compatible con las verisones de Android a partir de la 4.2.2.
uno de los mejores emuladores de Android para Windows que podemos encontrar en estos momentos, además de uso completamente gratuito. Sólo tenemos que instalarlo en nuestro equipo para disfrutar de las aplicaciones y juegos Android en nuestro sistema operativo de sobremesa.
Una de las ventajas de este emulador es que nos da acceso a Google Play, así podemos instalar fácilmente los juegos y aplicaciones de igual forma que lo hacemos en nuestro teléfono.
También es destacable que Droid4X es perfecto para disfrutar de una gran experiencia con los juegos Android, ya que nos permite convertir nuestro smartphone en un mando a distancia o joystick.
Para este fin la aplicación nos ofrece un código QR, para que instalemos el mando en nuestro smartphone con Android. Es necesario que ambos dispositivos, ordenador y teléfono, estén conectados a la misma red WiFi.
Droid4x es un emulador del sistema operativo Android 4.2.2 capaz de ejecutar cualquier aplicación en nuestro ordenador como si fuera un dispositivo móvil.
También el emulador cuenta con 1GB de ram Para poder ejecutar juegos y apps de android
El emulador ya viene rooteado por Defecto

Nombre: Droid4x
Idioma: Español
Tamaño: 10 MB
Servidores: MEGA
Uploader: TecnoMundo
OS: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
IDIOMA: Español
TAMAÑO: 265 MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: FREEWARE
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA : 04.09.2015




Información Droid4X

Peso del archivo:
Idiomas: Español, Ingles

SERVIDORES - MEGA