Descargar AndY OS Android Emulator v0.46.2.207 el mejor emulador 32 & 64 bits (Mega)

Descargar e Instalar El mejor Emulador de Android para PC ACTUALIZADO 2016 / Andy OS
 Andy es una de las opciones más reciente pero que ha irrumpido con fuerza en el panorama de los emuladores Android para PC. Aunque en un primer momento no era demasiado funcional y contaba con muchos problemas, poco a poco se han ido puliendo y ahora es toda una alternativa a Bluestacks. es un emulador de android que te permite descargar aplicaciones de la página oficial de play store, chatear, ya sea por facebook, twiter, instagram, wathsapp, etc, es muy parecido a un celular android, para más información mira el video. Todos afirman que Andy es uno de los mejores emuladores para pc, el sistema Android para Windows que incluye todas sus características y funciones. Gracias a Andy vas a poder ejecutar en tu PC los juegos y aplicaciones para Android como por ejemplo WhatsApp.  Con Andy de igual manera vamos a poder sincronizar la pantalla de un Android con la de tu ordenador y utilizarla como control remoto para tus juegos más sofisticados. 
Estamos tan acostumbrado a utilizar nuestras Apps favoritas en Android que en ocasiones las echamos de menos cuando estamos frente al ordenador tradicional. En otras ocasiones os hemos hablado de programas como BlueStacks, un software que te permite instalar aplicaciones de Android en Windows y Mac.

Una nueva alternativa hace aparición bajo el nombre Andy OS, haciendo referencia al famoso robot verde. Andy se diferencia del resto porque trata de ofrecer al usuario una experiencia Android completa directamente desde el PC, no sólo corriendo sus aplicaciones, sino mostrando toda la interfaz del sistema de Google directamente en Windows y Mac a modo de emulador.
Nombre: ANDY
Idioma: Español
Versión: 6.5
Tamaño: 432 MB
Servidores: MEGA
Uploader: TecnoMundo
AMD or Intel dual Core CPU that supports `Virtualization’
Windows 7/8.x x86 or x64
3GB RAM
Up to 20GB Fee Disk Space
OpenGL ES 2.0 capable video card

Información AndY OS

Peso del archivo:
Idiomas: Español, Ingles

SERVIDORES - MEGA